martes, 4 de febrero de 2014

Recomendación para momentos de enojo la meditación del ho´oponopono


Se puede controlar el peso haciendo meditación, la meditación es un método ideal para relajarse.
Gracias a esta técnica se puede comenzar un tratamientos para perder peso. La meditación eleva el estado de conciencia y dilata la posibilidad de caer al “comer emocional” y será de gran ayuda para:
Prestar atención a lo que se está haciendo.
Hará que  se vuelvan más meticulosos de sus acciones y consecuencias.
Si se aprende a observar al cuerpo cómo reacciona cuando se consume grasas o se come en exceso, podrán descubrir que se siente adormecido, lento, el pensamiento se vuelve más confuso, usted tratara comer más saludable.
Al aplicar a la vida la técnica de la meditación y hacerla parte de la rutina diaria, se podrá descubrir que pueden enfrentar mucho mejor la situaciones de estrés y de aquellas situaciones vinculadas con las tentaciones de sucumbir ante los alimentos que son poco aconsejables para la salud.
La meditación le ofrece equilibrio al organismo, ayuda a controlar la ansiedad, disminuye el estrés, calma las tensiones, termina con el insomnio, combate la hipertensión y laobesidad.
La meditación activa la intuición y la creatividad, retrasa el envejecimiento. No interesa la edad ni el credo que se practique, la meditación es practicada por algunas religiones tales como el budismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario